Cuando salirse de la zona de confort te lleva a una aventura en la que no solo encontraras el amor sino encontraras una nueva familia. Highlander tenías que ser promete.

Highlander
Sinopsis

«Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar.»

Mi Opinión

Highlander tenias que ser es un comedia romántica, del genero Chick lit y ME ENCANTO. eso es todo.

Mentira… aun no he terminado.

Todo inicia con ella grabando uno de sus videos para su canal de youtube y posteriormente escribiendo un nuevo post, dicho sea de paso, de despedida; ya que se va a pasar un mes en las Highlands de Escocia.

Rocio es una joven que debido al desgraciado de su ex novio, se sumergió en una depresión tremenda, y a parte que quedo sin trabajo. Y mientras encontraba algo, abrió un blog.

Dentro del mundo de los bloggers conoció a una joven, bloguera también, en la que se convirtió en su mejor amiga. La amiga para sacar a Rocio de la depre en la que estaba, le escribe una lista de todas las cosas que aun no ha hecho y que nunca se atreviera ella de por si hacer sola.

Rocio como buena miedosa que es, de primer plano se niega pero la amiga la termina convenciendo. Y con esto da inicio a un sin numero de aventura ; que van desde calendario con bomberos hasta tirarse de paracaídas.

Ya quisiera yo tener una amiga asì, mas bien yo soy la que las insta a que se aventuren, mira hasta donde llega mi venita de aventurera que me quede 4 días por el caribe panameño.

Volviendo al libro…

Con mucho temor y nervios parte rumbo a Escocia, pero al llegar se encuentra con que las cosas no son como le habían dicho. En que lió se meterá?.

Rocio es técnico en veterinaria, por lo que, la amiga le encontró un trabajo para que pudiera pagarse sus gastos mientras esta allá, pero lo que no le menciono la amiga es que no era de precisamente de asistente.

Por lo que al llegar, la hermana del dueño del castillo le toca convencerla para que siga el juego… Que lio.

Ella no esperaba encontrarse con un lugar tan rural pero con una belleza única y que le recordaría a su lugar favorito en la infancia. Tampoco imaginò encontrarse con unos guapos hombres. Interesante.

Y el que le iba a robar la paciencia y ella a èl con su peculiar forma de ser y vestir era al dueño del castillo; porque al lugar donde iba a trabajar era un CASTILLO.

El laird como le dicen por respeto y ser jefe del clan es un hombre osco, gruñon, de fuerte carácter y muy reservado; esto debido a un problema en el pasado que lo marcò de por vida. En su juventud tuvo que hacerse cargo del castillo en mal estado y trabajar fuerte para sacarlo de la ruina en la que estaba.

Al paso del tiempo Rocio y el Laird se llevaran mal pero es que a este último, no le gusta para nada como es ella. Mentiraa la chiquilla le atrae y muchooo pero como es cabezota se negara al cumulo de emociones que le hace sentir. Rocio tampoco le es indiferente pero como lo único que quiere es que se acabe el mes para terminar con el reto para irse.

Como todo buen juguete nuevo cuando llega navidad, causa sensación entre la población masculina de lugar; cosa que le genera mucho celos al laird pero que Rocio disfrutara. Con tanto hombres guapos quien NO.

Rocio se hará amigos de todos y formara lazos en esta aventura pero de algo con lo que no contaba era encontrar el amor. Porque un profundo y bonito amor surgirá entre el laird y Rocio. Ya lo veía venir yo, a poco no les emociona.

Entre tantos acontecimientos, nuevas parejas, reconciliación familiar, celebraciones, regreso de ex prometidas y nacimientos Rocio vivirá la mejor experiencia de su vida.

Con esta historia desee vivirla y no es para menos, entre el lugar (al que me gustaría visitar), la cultura y el highlander que describían, sino te quedan ganas de ir a viajar entonces vete a chequear al medico.

Te la pasas carcajeándote todo el tiempo en que lees la novela, aunque casi al final querrás mandar a freír espárragos al highlander; terminaras por claudicar y vivir una relación utópica con él.

Será posible que si me voy YA a visitar Escocia me encuentre con un Laird como él…. Quién sabe.

TE LA RECOMIENDO TOTALMENTE!!

TE PROMETO QUE TE DIVERTIRÁS Y ENAMORARAS.
Categorías: Reseñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *