Es una historia con la que te divertirás desde inicio hasta fin y es que los personajes son tan opuestos entre si que producirá discusiones y problemas. Mierda en mis tacones es una novela que recomendaría para leer si necesitas reírte un poco y cuando no también.

Mierda en mis tacones
Mierda en mis tacones – Lorena Pacheco
Sinopsis

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse .

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres

Mi opinión

Mierda en mis tacones es una novela que me dejo sin palabras porque fue todo lo contrario a lo que he leído sobre todo con la protagonista. La cantidad de tacos (como dicen en España) que dice Raquel es impresionante.

Me gusta porque Raquel no es la típica chica pobre o introvertida sino es una pija que se tubo que convertir asì por culpa de las exigencia de la mamà y del mundo donde tenia que trabajar, aunque no apruebo el tipo de conducta entiendo la presión que tuvo que soportar.

Jamás se imaginò verse en un lugar tan rural y poco moderno pero que le recordaría como es ella en realidad, donde encontraría el amor y encontrarìa a los mejores amigos que puedas tener, incluso formar una FAMILIA.

También muestra un lado que tienen muchas mujeres y es la fortaleza que tiene para enfrentar las adversidades, que a pesar de lo difícil e insoportable de la situación luchan para lograr sus objetivos.

El escenario descrito es magnifico e invita a darse un paseito por los pueblos alemanes, para probar sus comidas, ver el paisaje y claro està ver algún alemán, por lo que es un lugar que me gustaría visitar.

El constructor, la asistente, el dramático chef, los gemelos con sus personalidades tan desiguales le ponen un poquito de sazón a la historia pero que al final se convertirán en los mejores amigos.

No puedo olvidarme de la vaca que termina siendo la mejor en escuchar, incluso mas que una persona y la que utilizaran para desahogarse.

Lorena Pacheco muestra en està historia que juzgar el libro por su portada es incorrecto, la amistad es muy importante y que nunca a pesar de las circunstancia debes dejar de ser humilde. También que el AMOR està donde menos lo espera y que cuando llega te golpea tan fuerte que te deja inconsciente.

Sin duda es una historia que te divertirá y disfrutaras completita . . .

Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres

Categorías: Reseñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *