Me dio curiosidad este titulo: Ligar es como montar en bici, y les digo que me ENCANTÒ. Sigan leyendo y verán porqué.

ligar es como montar en bici, novela chick lit.
Sinopsis

Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.

Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.

Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche. ¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.

Mi opinión

Con este libro moría de la risa cada dos por tres, me desconecté de todo en el real sentido de la palabra. Ligar es como montar en bici te pone triste, te hace reírte y te hace desear vivir algo parecido.

La prota a pesar de tener una lucha interna con los buenos modales que la mamá le inculcó y el hecho de desafiarlos, es una muchacha fuerte, echa pa´ lante y que le encanta el sarcasmo.

Ame sus camisas con pensamientos de ella porque la hacían original, de buen estilo, sencillo y elegante.

Me encantó la actitud de Victoria cuando regresó a España y envío a su ex a comer rábanos, ya que esa parte fue chistosa.

El coqueteo constante con el vecino doctor y el convivir con sus compañeras de cuarto tan distinta de ella pero hizo que se convirtieran en grandes amigas.

La historia en sí me gusto con sus altibajos, momentos graciosos, un poquito de drama y sus momentos triste. Fue una pasada y disfrutar toda la evolución de ella dentro de la historia.

Los personajes secundarios le pusieron su toque a la historia, independientemente que cada uno tenia su drama. Cada uno se compenetraba en ella que a veces no solo importa el drama de la prota sino la de ellos.

Esta novela chick lit tuvo en éxito en mi porque logro desconectarme y transportarme a la vida de Victoria. Brandy Manhattan creo una historia sensacional con una narración sencilla y diálogos entretenidos.

Sí has leído este novela, cuéntame tus impresiones. ¿Te gustó?.

Si quieres conocer de otras novelas de genero chick lit, has click aqui.

Categorías: Reseñas

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *