De la autora de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey y que se convirtió en fenómeno mundial, nos llega el libro Mister.

libro Mister de E.L. James
Sinopsis

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando la tragedia estalla y Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades que deberá afrontar y para las que no se siente del todo preparado.

Sin embargo, su mayor desafío es luchar contra el inesperado deseo que le despierta una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, sin más equipaje que un peligroso y turbulento pasado. Desconfiada, bella y con un don para la música, Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás antes había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre. Pero, ¿quién es Alessia Demachi? ¿Puede Maxim protegerla de las amenazas que la acechan? ¿Y qué ocurrirá cuando ella descubra que él también ha estado ocultándole sus propios secretos?

Desde el corazón de Londres y el agreste paisaje rural de Cornualles hasta la sombría e imponente belleza de los Balcanes, Mister nos arrastra en una vorágine de emociones, peligros y deseos que dejarán al lector sin aliento hasta la última página.

Mi opinión

Al haber leído tres veces las Cincuentas Sombras de Grey y crearme toda una expectativa por este libro decidí leerlo. He de decirles también que antes de hacerlo revisè los comentarios dados por otras lectores sobre el libro.

La historia inicia contando un hecho ocurrido a la protagonista, que explica cierta condición de la misma en el futuro. Después se traslada al presente del protagonista, explicando su forma de vida.

A mi me gusto mucho la prota porque a pesar de todo lo que vivió para llegar hasta Londres no se amilano y consiguió un trabajo y se puso ahorrar.

Para mejorar su forma de comunicarse con los demás, decide aprender todas las palabras nuevas que se le cruzan por delante. Una joven inteligente que se vio obligada de salir de su ciudad natal por culpa del mundo arcaico en el vivía este.

Al llegar a Londres se ve ante un mundo gigante y lleno de posibilidades pero que a la vez se da cuenta de todo lo que se estaba perdiendo. En esta parte me sentí muy identificada con ella. ¿Porqué?

Porque antes estaba sumida en mi propia mundo y no estaba mirando alrededor, me estaba perdiendo de vivir, de conocer, compartir con otros mi gusto.

Volviendo al libro, él no me gusto tanto ya que me pareció el típico personaje de hombre que promiscuo solo que con el toque de conciencia. Y esto porque comete un error por el que se siente culpable y que rememora a cada rato.

Cuando se conocen los personajes, ambos se sienten atraídos inmediatamente pero por los temores de ella se vuelve un poco complicado.

Algo que no me gusto y es que antes de leer las 300 páginas la historia era aburrida. Después de ese nùmero, comenzaron las cosas a ponerse picante.

El final de la libro estuvo bueno aunque hubieron algunos personajes que me dejaron confundida, por su actitud, no quedaba claro que si eran buenos o son malos.

El final del libro Mister quedo abierto, lo que me trajo como conclusión que viene una continuación !!!

Antes de recomendarlo tendría que leer el siguiente libro porque no quisiera que se decepcionaran pero si eres fan de la autora ADELANTE.

Lo que si les recomiendo leer son las 50 SOMBRAS DE GREY.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *