“En ocasiones la vida te pone pruebas. Hay quienes las superan y quienes se quedan en el camino.” 

Megan Maxwell

Si no has escuchado de la escritora Megan Maxwell, no sabes de lo que te pierdes pero tranquilos en este post te hablare un poco de ella y sus FANTÁSTICOS libros.

Con el libro Pídeme lo que quieras fue que conocí a esta magnifica escritora, me enganche con los libros tanto que los leì en menos de una semana. Algo que me gusta mucho de los libros de Megan es que son jocosos y tiene toda la esencia española en sus historias.

Contándoles mas sobre Megan, es alemana pero toooda su vida ha vivido en España (Olèeee) hija de madre española y padre americano, ha vivido en diferentes lugares de España como Càdiz, Barcelona o Madrid.

Ella cuenta que comenzó a escribir novelas para su amigas y familiares, posteriormente estos la instaron a que las presentara a las editoriales y concurso.Y adivinen que: esta acción, esta fe que le dieron sus seres queridos le hizo que se animara y cumpliera uno de sus mas grandes sueños. PUBLICAR!!!

Sin duda algo muy importante para cumplir tus sueños o metas es tener el apoyo de los seres queridos, le dan ese puntito extra a tu FE y CONFIANZA para hacerlos realidad.

Algo que destaco mucho de esta escritora es que a pesar que en un inicio hubieron muchas puertas cerradas, ella NUNCA SE RINDIÓ, esto es admirable porque no todos tienen esa determinación para levantarse, sacudirse la tierra y continuar.

Soy del pensar que siempre habrá un piedra en el camino y que nada en la vida es fácil pero si lo quieres con todas tus fuerzas puedes lograr todo pero ABSOLUTAMENTE TODO lo que te propongas.

Publicó su primer libro en el 2009 y al siguiente año ganò el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña. Ha continuado publicando mas libros (totalmente los amo) y también ha ganado mas premios.

Los Libros de Megan Maxwell

Esta es mi parte favorita y les cuento porque, a continuación menciono algunos de los libros de Megan que he tenido la oportunidad de leer.

Serie Pídeme lo que quieras 

Esta es la Historia de Judith y Eric Zimmerman, dos personas totalmente diferente (polos opuestos), me gusta muchos estos personajes ya que a pesar de todas las cosas luchan por su amor y por estar junto.

Los libros de Megan Maxwell. Pídeme lo que quieras
Autora Megan Maxwell

Descripción del libro.

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Sigueme la Corriente. ES MI LIBRO FAVORITO!!!!

SIGUEME LA CORRIENTE. MEGAN MAXWELL
Autor Megan Maxwell

He leído este libro como dos veces y me encanta la historia, es una de lucha y superación también tiene muuuchooo sacrificio, amor por los seres queridos. Tony Ferrasa (protagonista de la novela) es un excelente tipo y suuuperr romántico.

Descripción de libro

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

El Proyecto de mi vida.

Cada uno tiene un proyecto de vida. Megan Maxwell

Sin duda alguna cada persona tiene un proyecto en su vida solo nuestro corazón nos dirá cual es. Presten atención a lo que èl dice.

Descripción del libro

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida

Otros libros que me encantan de esta escritora son:

  • ¿Y a ti que te importa?
  • ¿Y a ti que te pasa?
  • Serie Adivina quien soy. Sigueme la corriente forma parte de ella.
  • Las ranas También se enamoran
  • Ni lo sueñes!!!
  • Oye Morena ¿Y tu que miras?
  • Entre otras.

No cabe la menor duda que te divertirás leyendo los libros de esta autora, se los recomiendo totalmente.

“De nada sirve pensar muchas veces en el «qué pasará», porque lo que tenga que pasar… ocurrirá.”

Megan Maxwell
Categorías: Generales

10 commentarios

Redes · enero 30, 2019 a las 11:36 am

Hola!
Me encanta Megan Maxwell, he leído casi todos sus libros, estoy con Y, a tí que te importa. Este del proyecto de mi vida no lo conocía, pero me lo anoto para cuando termine con el que estoy.
Gracias por la información
Un saludo 🙂

    admin · enero 30, 2019 a las 1:17 pm

    Hola!!
    Me encantó el Y a ti que te importa pero el que le sigue de Y a ti que te pasa me enamoró. El proyecto de mi vida es un libro muy bonito con un gran mensaje. Cuando te lo leas me dices que tal?

    Saludos

Mis Chic@s y yo · febrero 1, 2019 a las 10:55 am

Megan Maxwell es una de las mejores en su género según mi gusto y un ejemplo de fuerza y capacidad de superación para lograr sus objetivos. Tengo que leerme “Siguéme la corriente” que tiene una pinta genial y si lo has leído dos veces ya dices mucho 😉

    admin · febrero 1, 2019 a las 12:56 pm

    Hola!!!

    De acuerdo contigo!!! te lo recomiendo totalmente y veras que te hará llorar en una parte de la historia.

    Saludos Cordiales

Lorena · febrero 2, 2019 a las 7:15 pm

¡Hola!
Las novelas de Megan Maxwell son fantásticas, la trilogía Pídeme lo que quieras me encanta y tengo muchas ganas de comenzar con Sígueme la corriente. Sus historias son muy amenas y adictivas.
Debo decir que como persona es muy buena mujer, atenta con sus seguidores, a mí me felicitó el cumpleaños en una ocasión por Facebook. Por lo que la honra ser tan sencilla.
Yo también recomiendo que lean sus libros!
Un beso.

Arien · febrero 3, 2019 a las 7:33 pm

Hola guapa
Pues hace tiempo leí alguna novela de Megan Maxwell y me gustó bastante, no es el tipo de trama que suelo leer pero de vez en cuando no viene mal
Tengo pendiente su saga Pídeme lo que quieras, parece ser la mejor valorada por la gente así que no tardaré en leerlos
Un besazo

Karla Hernandez · febrero 4, 2019 a las 9:32 pm

En ocasiones no soy muy cercano a Megan Maxwell, pero he aprendido a tomarle gusto.
Me gusta porque son muy ligeras, amenas. Muy recomendable

Priscil·la · febrero 6, 2019 a las 10:08 pm

He leído bastantes reseñas sobre la saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell pero aún no me he animado a leerla personalmente. Me anotaré el de Sígueme la corriente. ¡¡Un beso!

erika conde · febrero 8, 2019 a las 2:33 am

Me encantan las portadas, estan super bonitas! En este momento no estoy familiarizada con las novelas de Megan Maxweell, pero no dudo que sea una buena escritora! 🙂

Sonia · febrero 11, 2019 a las 9:19 am

He leído algunos libros de Megan Maxwell y la verdad que están muy bien. Seguro que está muy bien esta historia, no dudo que podría engancharme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *