Introducción

En este primer post les explico el motivo de unirme a la comunidad de emprendedores creando un blog de temática general, iniciando con una breve historia de como ha sido mi vida hasta la actualidad.

creando un blog de temática general

De pequeña

Soy hija de una madre soltera tengo dos hermanas mayores (soy la mas pequeña hasta de estatura),  hubieron muchas personas que aportaron su granito en mi crianza desde mis abuelos y tíos, a partir de los 8 años donde comencé a convivir con mi padrastro hasta los 24 años; él fue la persona que dejo sus huellitas en mi (mis familiares màs cercanos dicen que me parezco a él, todavía me pregunto en qué?), he vivido toda mi vida en La Chorrera  “tierra del bollo y el chicheme”  y en un futuro quisiera terminar mis días aquí pero uno no sabe las vueltas que da la vida ni lo que le depara el futuro.

Presente

Egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá, después de recibir el diploma me sentía perdida, tenia  interrogantes ( ¿ésto es todo? ¿y ahora que sigue?)  para que no había respuesta, mientras transcurría tiempo comencé a enviar mi hoja de vida a las empresas que realizaban actividades relacionada con la carrera pero nadie llamaba hasta que llegó la oportunidad; si se preguntan que hacia durante todo ese tiempo, les comento que trabajaba en un restaurante haciendo de todo un poco (administración, salonera, bar tender, cocina, etc.).

Una vez en la nueva empleo estaba feliz, pensé: encontré lo que buscaba pero  me di cuenta que seguía queriendo màs, que ese trabajo a pesar que me gustaba no era lo que quería hacer por el resto de mi vida; cabe destacar que tengo de compañeros y amigos a los que me iban a dar un atisbo de a lo que me quería dedicar y otro factor decisivo fue el libro de Robert Kiyosaki “Padre Rico, Padre Pobre”.

Motivo de la creación de un blog

Para no alargar màs el cuento, decidí abrir un blog porque deseaba emprender en algo, porque no quería pasarme la vida trabajando bajo el mando de alguien, quiero ser mi propio jefe y tener mis propios horarios, quería dejar de sentir miedo a hacerlas cosas, a fracasar, dejar de preguntarme ¿y que hubiera pasado si lo hubiera hecho?, quiero dejar mis vacas (referencia de un libro: La Vaca, Dr. Camilo Cruz) y demostrarme que todo lo que uno se propone se puede lograr, solo si y si lo quieres de corazón y luchas por lograrlo.

La vida es demasiada corta para vivir con el que hubiera pasado, por lo que les aconsejo a no sobre analizar las cosas, da miedo sì pero si no lo intentan nunca sabràn como hubiera terminado. Sean Felices y sonrían siempre!! .

 

Más Entradas

Destinos turísticos pocos conocidos en Panamá

Cascos Históricos: Fotografías del pasado

 

Categorías: Generales

3 commentarios

admin · octubre 27, 2018 a las 10:55 pm

HOLA

Karen · noviembre 10, 2018 a las 4:17 pm

Te felicito y se nota que te has esforzado. No te desanines en ningún momento porque tenemos que esforzarnos por lo que queremos pero SIEMPRE tener nuestro objetivo presente. Abrazos

    admin · noviembre 11, 2018 a las 6:53 pm

    Hola Karen, muchas gracias por tus palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *